Aeromodelismo RC Futurhobby RC  
 
Helicópteros RC,  Aeromodelismo y Radio Control, revista online
helicopteros rc aviones rc 
C/ Monasterio 8, León - España     Tel.: 987 260660 
WWW.FUTURHOBBY.COM 
info@futurhobby.com 
VISITA NUESTRA TIENDA EN INTERNET:        Tienda online aeromodelismo Rc
 
 
Automatic translation 
(may not be very exact, but  
it helps...) 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WWW.FUTURHOBBY.COM 
VISITA NUESTRA TIENDA EN INTERNET:
 
Novedades Feria Nuremberg 2013  
estás en la PAGINA 2... 
 
Continuamos con nuestra visita virtual en la Feria Internacional del Hobby y del Juguete de Nuremberg... tras ver el stand de DJI, llegamos ahora al fondo del pabellón 7A, que junto con el 7 acojen a lo mejor del hobby de aeromodelismo y radio control... 
 
Una agradable sorpresa: el stand de Nine Eagles es mucho mas grande y vistoso este año que el 2012... se ve el esfuerzo de este fabricante de helicópteros y aviones RC por presentar todas sus novedades para el 2013 con todo lujo y comodidad para los asistentes. 
 
La acogida que recibimos fué muy buena, y gracias a los gerentes de esta marca pudimos tocar y volar muchas de las novedades, entre las que destacan el Solo Pro 319 Black Hawk, el Solo Pro 287 3D, el Solo Pro 290 con fuselaje realista de Lama... 
 
... la familia de los Solo Pro se amplía también con los126, 126 Night Flight, 230, 360... (se nos van a acabar los números), 
 
y una nueva gama de maquetas super realistas, donde además de los 310 y 290, vemos en las vitrinas los pequeños Black hawk 130 cuatripala, EC 135 en bipala con barra y cuatripala flybarless, y un espectacular Solo Pro 229 con aspecto de EC135 en versión militar. 
 
Todos ellos llevan sistemas de estabilización 3G de última generación, que mejoran en mucho a los anteriores de la marca. 
Solo Pro 287 Nine Eagles
 
 
Algunos de estos modelos se presentan a nivel de prototipo, es decir que tardarán en ofrecerse a la venta, pero algunos se verán muy pronto en las tiendas. 
Veremos pronto con mas calma todas las novedades de helicópteros Nine Eagles para el 2013 en un artículo aparte, así que seguimos nuestro paseo por el resto del enorme pabellón 7A...
Kyosho 
 
En el centro del pabellón vamos viendo los stands de la práctica totalidad de las marcas importantes en el hobby... sobre estas lineas la exposición de Kyosho, con todas sus novedades, y la de Thunder Tiger, principalmente orientada a coches RC y esta vez bastantes pocos modelos de helicópteros. 
 
 
 
En general, la impresión que da la visita es que "no están las cosas tan mal" en el sector como podría esperarse de la situación económica europea. 
Si, hemos visto que faltan algunas pocas marcas que este año no han acudido a la cita, pero en cambio vemos un gran despliegue de medios, nuevos modelos y afluencia de negocio. 
En el plano de la derecha vemos la distribución general del Halle 7A... sólo uno entre los 
18 pabellones, pero uno de los mas interesantes. 
 
Thunder Tiger 
 
 
 
Sorpresas tecnolçogicas que esperamos van a revolucionar el mundo del radio control, 
y pronto os presentaremos... el General Link estaba en los stands de varias marcas: es un módulo de emisión en 2.4Ghz. que consigue la compatibilidad entre emisoras y modelos de marcas diferentes...
 
Los usos mas porfesionales del Radio Control también se veían reflejados en algunas novedades, como este soporte de cámaras profesionales incorporado por Align.
 
Quizá el matiz más interesante de la feria de Nuremberg en este año 2013 ha sido la fusión entre el aeromodelismo cásico y las marcas de renombre y los avances tecnológicos que se incorporan.  
 
A la izquierda helicópteros pertenecientes a pilotos de competición Align, y a la derecha preciosos aviones y un helicóptero con la decoración Red Bull en el stand de Robbe. 
 
Llegamos al stand de Hirobo, uno de los fabricantes japoneses de mas calidad del mercado de los helicópteros RC. 
Los responsables de fábrica nos mostraron algunos nuevos modelos, como la linea de maquetas miniatura entre las que pudimos ver, en versión bipala y cuatripala, los EC 145. 
Helicopteros RC Hirobo
 
 
 
Portada Actual                Tienda Online          Local comercial          SpookyCopters.com          Helicópteros Radio Control          Aviso Legal    
 
 
 
 
Si deséas ser notificado por email cuando hay nuevas actualizaciones en nuestra revista,  
o no recibir más actualizaciones, por favor envíanos email haciendo click en el botón de la derecha... 
Si quieres ayudarnos a la difusión de nuestra revista online, puedes enviarle a tus amigos ESTE ENLACE  
("Enviar este enlace" en el menú que aparece al señalarlo presionando botón derecho del ratón) 
 
 
¿Quieres darnos tu opinión o correcciones  
sobre algún contenido de la revista? 
¿Te apuntas a colaborar con nosotros y  
escribir algún artículo? 
Estas invitado a contactarnos en info@futurhobby.com
Copyright Futurhobby  2013 
Copyright 2011 Futurhobby.com : Todos los contenidos de textos e imágenes son propiedad intelectual de Futurhobby.  
Se prohibe copiar y reproducir en Web o por cualquier otro medio dichos contenidos, no siendo con autorización expresa del propietario, y citando fuente mediante enlace directo.  
Se denunciarán todas las transgresiones a nuestros derechos de autor.