Helicópteros Nine Eagles
RadioControl Helicoptero Avion
 
 
Aviones Radio Control 
future hobby tienda rc online
futurhobby rc magazine
futurhobby
 
 
ENLACES MAS VISITADOS: 
 
 
 
Proceso de pedidos: 
1 a 3 días 
Envíos por Nacex Urgente 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Conoces nuestra nueva  
Revista Online? 
 
Puedes suscribirte gratuitamente... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿ BUSCAS MAS INFORMACIÓN ?
VISITA NUESTRA GUIA DE HELICOPTEROS RC:
 
 
 
 
Cuadricópteros, quads, 
multicópteros... 
¡Tenemos una amplia selección en nuestra tienda! 
cuadricopteros 
Lo mejor del mercado en cuadricópteros de varias marcas, todos ellos revisados, ajustados y probados uno a uno para ti 
Tienda cuadricopteros 
"Spooky Tested"
 
Helicópteros Nine Eagles, todos los modelos en Futurhobby: 
Puedes verlos todos en nuestra GUIA NINE EAGLES
Y ver precios y comprarlos en nuestra TIENDA ONLINE RC, y TIENDA FISICA EN LEON 
 
Nine Eagles Solo Pro
Con la estabilidad de un coaxial y la velocidad de un monorotor, ahora  
se puede practicar "en serio" en cualquier interior o exterior por pequeño que sea ! 
De nuevo los primeros... ¡PRIMICIA  en Europa! 
Los nuevos Nine Eagles Solo Pro 270 y 125 ya en España, con FUTURHOBBY 
NINE EAGLES SOLO PRO 270 
Solo Pro 270 
Basado en el Solo Pro V2, por fin tenemos la última creación de Nine Eagles, con motores mas potentes, tren de aterrizaje reforzado, eje principal y portapalas por separado... ¡ y en aluminio de gran ligereza! 
Nada volverá a ser lo mismo... ya lo tienes disponible: 
 
NINE EAGLES SOLO PRO 125 3D 
Solo Pro 125 3D 
Tras la experiencia del Solo Pro 100 y Solo Pro 180 3D, cuando probamos el nuevo 125 3D decidimos dejar de vender los anteriores... esta vez Nine Eagles si se sale con la suya: 
Potencia sin límites, resistencia, mejores tiempos de vuelo, capacidad acrobática 3D extrema. No te lo pierdas... 
 
 
Tenemos de nuevo el Solo Pro 260A V2 en STOCK Y ENVIANDO!  
Puedes conseguir ya nuestra versión "Spooky Tested", revisado, ajustado y probado en vuelo por nosotros, 
A un  PRECIO DE OFERTA SIN PRECENDENTES: 
 
 
 
 
 
NINE EAGLES SOLO PRO I y II (paso fijo) 
 
Cuando llueve o hace demasiado viento afuera, o simplemente no tenemos tiempo para ir a volar, hasta ahora sólo nos quedaba el consuelo de poder volar un juguete de 3 canales, o un coaxial cuyas reacciones eran poco parecidas a un helicóptero radio control "de verdad". 
El Nine Eagles Solo Pro 260A es un heli de tamaño muy reducido y cuatro canales, pero de rotor no coaxial, provisto de un nuevo sistema de estabilización revolucionario y que vuela casi como un helicóptero RC de los grandes... y a pequeña escala: Ideal para mantenernos en forma y ensayar nuevas maniobras... 
 
Visita también: 
Primeras Impresiones: 
 
Muy similar a su primo el coaxial  Nine Eagles Solo , y practicamente del mismo tamaño que aquel, llama la atención desde luego su ligereza y robustez. 
 
El minúsculo motor de cola está provisto de una hélice de tracción directa (sin corona ni piñón), mientras que las palas del rotor principal vienen ambas en una sola pieza. 
 
La barra estabilizadora en el rotor superior es a 45º y lleva unos pequeños pesos, el mismo sistema de estabilización novedoso que llevan helicópteros teledirigidos de última generación como el Walkera CB180, el Nine Eagles Swordfish (mayor que el Solo Pro) y otros. 
 
Este sistema estabilizador "autoestable" es lo último en el mercado y es una idea muy sencilla, que se dice desplazará en el mercado a los actuales helicópteros coaxiales para iniciación. 
Los servos están incluidos en la electrónica, que es la placa más pequeña de" 4 en 1" con giróscopo vista hasta ahora. 
 
La emisora llama la atención por ser también de muy pequeño tamaño, pero totalmante ergonómica, ya que es muy cómoda y fácil de sujetar y controlar sus sticks.  
Esta emisora digital cuenta con una pantalla LCD, donde aparece información sobre el porcentaje de aceleración aplicada, y posiciones de trims.¡ Los trims son digitales! 
Aparte de la comodidad y precisión que esto supone, se guardan los trimados en la emisora aunque se apague o no tenga pilas. 
 
Tiene una antena compacta como el resto de emisoras de 2.4 Ghz., y hace también las veces de sistema de carga
En su parte posterior tiene una tapita que al abrirse permite introducir la batería Lipo (una verdadera monada de Lipo ). 
 
La emisora va alimentada por 4 pilas de tamaño AA. En el kit suministramos 4 pilas alcalinas. 
En cualquier caso el consumo del heli no es elevado, por lo que no se echa de menos un cargador a 220V. 
 
Es la emisora más fácil del mercado de cambiar de modo: basta darle la vuelta a la posición de la antena (dos tornillos) para convertir de Modo 2, en el que viene de fábrica (gas a la izquierda, lo más común) a Modo 1 ( gas a la derecha, muchos pilotos de aviones usan ese modo).) 
 
VOLANDO EL NINE EAGLES SOLO PRO 
 
No es, desde luego, tan fácil de despegar como el Nincopter Micro 190 y los demás Nine Eagles coaxiales, pero bastante más sencillo que otros helicópteros de este tamaño que he probado. 
Tiene, además, una sorprendente función en la emisora: al acelerar desde cero (como sólo haremos al salir desde el suelo) ¡ el plato cíclico se inclina automáticamente a la derecha, para contrarrestar la tendencia natural a "derrapar a la izquierda durante el despegue! 
 
Una vez en estacionario, bien trimado es tan estable como cualquier coaxial, pudiendo dejarse los sticks en "manos libres" todo el tiempo que se quiera. 
 
Cuando empujamos la palanca derecha en cualquier dirección para salir del estacionario, abandona esta impresionante inmovilidad para volverse rápido y ágil como sus hermanos mayores, los helis de un solo rotor, lo que hace el vuelo muy divertido y no carente de adrenalina... 
 
Pueden conmutarse dos posiciones de sensibilidad apretando hacia dentro el stick izquierdo de la emisora: la posición de experto, o exterior (más mando), que es la que viene por defecto al encender la emisora, y la de principiante, o interior, (menos sensibilidad de mando). 
Ambas posiciones se indican en el panel digital de la emisora, mediante un círculo completo o medio círculo. 
 
Con la posición de iniciación es muy sencillo hacer estacionarios totales, y las reacciones son a velocidad moderada.  
En la posición "experto" el heli se vuelve mucho más vivo en reacciones, permitiendo sin problemas ni efectos extraños realizar maniobras de círculos, ochos, o traslaciones bastante rápidas, o simplemente practicar el estacionario "de morro": para practicar esta última posición este Nine Eagles es mejor que un simulador... 
 
El Tiempo de vuelo es bastante superior al de helicópteros de esta categoría: A pesar del pequeño tamaño de su batería, y dependiendo de nuestra forma de volar, podremos volar de 9 a 12 minutos con una carga. 
 
Es de señalar que, al cabo de un tiempo de vuelo, apenas hay calentamiento en los motores, lo que hace suponer que la vida de los motorcillos será bastante larga. El motor de cola es de esperar que tendrá una vida algo más corta, debido a su pequeño tamaño y al hecho de llevar las palas directas en el eje, en vez de con piñonería. 
 
 
 
CONTENIDO DEL KIT SOLO PRO 
 
Como siempre, te hablaremos de los kits que vendemos en nuestra tienda, lo que no se aplicará necesariamente al resto de tiendas. 
 
Te ofrecemos el Nine Eagles Solo Pro RTF en dos presentaciones, en maletín de cartón o en maletín de aluminio, y en ambos casos se trata de nuestras conocidas versiones "Spooky Tested"*
*"SPOOKY TESTED" significa: Todos los helicópteros revisados, ajustados y probados por nosotros antes de su envío, para garantizar su perfecto funcionamiento.  
 
Copyright 2009 Antonio Diez, "Spooky" 
www.spookycopters.com 
www.futurhobby.com 
www.helicopteros-radio-control.com 
 
 
PUEDES VER TODOS LOS KITS DE SOLO PRO, SUS RECAMBIOS Y SUS PRECIOS AQUÍ: 
 
 
 
 
 
 
AJUSTE DEL NINE EAGLES SOLO PRO
PUNTOS BASICOS DE AJUSTE DEL SOLO PRO. 
 
El Nine Eagles Solo Pro es un heli muy pequeño, lo que no significa que, como los demás helicópteros de Radiocontrol, pueda mejorar muchísimo su forma de volar equilibrando todas las partes móviles, centrando pesos y ajustando varias cosas. 
 
Dos cosas pueden parecer algo complicadas al principio: es algo difícil de trimar, y volando tiene un cierto "vicio", no muy acusado pero que despista un poco: 
Siendo como es sólidamente estable en estacionario, cuando en esa posición giramos de cola a la derecha, se va un poco hacia adelante saliendo del estacionario, y si giramos a la izquierda de va algo hacia atrás... no cuesta mucho acostumbrarse a contrarrestarlo con la palanca derecha al tiempo, después de algunos vuelos de práctica. 
 
Llama la atención que el centro de gravedad está bastante desplazado hacia adelante, y el plato viene muy desnivelado fuera de la horizontal. 
Sin embargo vuela muy estable de esta manera, pero sería interesante intentar equilibrar el CG y ver como vuela con el plato nivelado. 
 
El rotor principal del Solo Pro está formado por dos palas no articuladas que forman un conjunto. Pero para que vuele estable y sea sensible al mando necesita que este rotor pueda bascular muy libremente hacia los lados, lo que puede estar limitado si las rótulas y las articulaciones que lo unen a la barra estabilizadora sobre él, o las que unen el rotor a los servos no van perfectamente suaves y sueltas. 
Cualquier rozamiento en estas partes hará un movimiento "vago" por lo que conviene asegurarse de que todas pueden girar libres. 
De no ser así, no recomiendo el uso de aceite , si no tan sólo repasar las rótulas apretándolas un poco con un alicate de punta fina, mientras se hace girar con los dedos en todas direcciones la bola que lleva dentro, actuando sobre el brazo unido a ella. 
 
De esta forma, las rótulas se "liman" ligeramente por dentro, sin tampoco quedar demasiado holgadas. 
Disponible en FUTURHOBBY 
(Haz click para ver los precios) 
 
Nine Eagles Solo Pro 260A volando en nuestra tienda... 
Y volando en exterior, con aire. 
 
 
Más pequeño ya no se vería... 
 
 
El Nine Eagles Solo Pro V1 y V2 son la última versión: sólo cambia el color. 
 
PUEDES VER PRECIOS Y MODELOS DEL NINE EAGLES SOLO PRO  
EN NUESTRA TIENDA ONLINE, 
¡ LA MAYOR VARIEDAD DE PRESENTACIONES DISPONIBLE!
 
 
NINE EAGLES SOLO PRO 2 II 
El Nine Eagles Solo Pro 2. Sólo cambia el color. 
 
 
El Solo Pro sin cabina. 
 
 
Vista trasera de la emisora con la batería en posición de carga. 
 
 
El Nine Eagles Solo Pro junto a su primo, el Nincopter Micro 190. 
 
 
 
Hay que verificar también que los brazos horizontales que van unidos al rotor por los laterales, y los enlaces que bajan hasta el plato y suben a la barra no se han girado, si no que forman un ángulo recto. 
 
Pueden girarse debido a sacudidas en el transporte y también en un golpe durante el vuelo, por lo que conviene revisarlos rápidamente tras un "aporrizaje", y antes de cada vuelo al salir de la caja. 
 
Para más información sobre estos detalles, visita nuestra página sobre Trucos, consejos y Preguntas más frecuentes del Nine Eagles Solo Pro. 
 
TRIMADO DE LA EMISORA 
 
El siguiente punto de atención es el trimado de la emisora. Hemos de tener en cuenta que el helicópteroen estacionario  no tiene que volar nivelado, si no que tiene que poder permanecer más o menos quieto en 
el mismo punto volando mientras la palanca del cíclico esté en posición neutral. 
 
Subimos el heli a 1 metro de altura y trimamos lo primero el timón, de forma que el morro no tenga tendencia a girarse a ningún lado. 
Una vez conseguido ésto, hacemos estacionario durante unos segundos concentrándonos en que cuadrante tenemos que mantener la palanca.  
Si observamos que hay un desplazamiento lateral  acusado en estacionario trimamos hasta que desaparece. 
A continuación hacemos lo mismo con el trim de elevador. 
 
Es conveniente repetir que al despegar del suelo este heli tenderá a deslizarse mucho hacia la izquierda, pero no debemos de corregir eso con el trim, ya que es un efecto normal en los helicópteros de rotor de cola al coger aire de la izquierda y soplarlo a la derecha para mantener  
el helicóptero sin girarse a pesar del impulso del rotor principal. 
 
 
 
 
Y también... NINE EAGLES BRAVO SX, con la estabilidad de un coaxial, la velocidad de un monorotor, y el realismo de una maqueta. 
Apto para vuelo interior y exterior...  
Lo tenemos en stock y enviando: más detalles haciendo click AQUI 
 
Todos los recambios disponibles. 
¡Tenemos la selección más amplia de modelos de helicópteros RC Nine Eagles en España! 
 
 
 
 
Basado en el Solo Pro, pero con sensibles mejoras en vuelo y diseño, el Bravo SX 
acaba de hacer un año en el mercado. Vuelo en interior o exterior  
con 4 canales y total realismo.
 
Conoce los secretos del nuevo SOLO PRO 270,  
ahora mas estable que nunca: 
 
Reportaje y análisis en profundidad en 
 
 
En la parte superior de la foto vemos el nuevo eje portapalas, 
que va, igual que en los helicópteros mas grandes, ensamblado entre "dumpers" o arandelas de goma, con dos retenes de latón. Este es el secreto de la estabilidad a prueba de bomba del Solo Pro 270.
 
 
 
 
El Tali H500 de Walkera inicia una nueva generación de multicópteros... 
Concebido como una plataforma compacta y de fácil uso 
para vuelo FPV (guiado por vídeo), y la toma de  
fotografías y vídeos de alta definición. 
 
No sólo es el primer hexacóptero fuselado del mercado, 
también está lleno de nuevas funciones avanzadas, 
despegue y aterrizaje automáticos, capaz de trazar un vuelo circular  
alrededor de un punto prefijado, telemetría completa en la pantalla de la emisora... 
 
 
 
 
 
 
 
 
La mayor selección de Helicópteros RC Nine Eagles, 
y a los mejores precios de España... 
 
Solo Pro V1... en caja y BNF! 
Solo Pro V1 desde 60 Euros!!!
Solo Pro V1 DeLuxe Kit 
Versión ”Spooky Tested” De Luxe
Bravo SX en caja 
Bravo SX ¡exclusiva en España! 
¡Más potente y maniobrable!
Solo Pro V2 
 
Solo Pro V2 DeLuxe Kit 
Bravo SX DeLuxe Kit 
Bravo SX Spooky Tested de Luxe k
Puedes verlos y comprarlos en nuestra tienda online: Futurhobby
 
Si deseas consultar sobre algún artículo: 
 
 
Visita nuestra TIENDA ONLINE: www.futurhobby.com 
Visita nuestra Web de información de Helicópteros: www.spookycopters.com 
 
hobbyfuture rc
Copyright 2017 Futurhobby.com : Todos los contenidos de textos e imágenes de Futurhobby.com son propiedad intelectual de Futurhobby.  
Se prohibe copiar y reproducir en Web dichos contenidos, no siendo con autorización expresa del propietario,  
y citando fuente mediante enlace directo.